Existen muchos porductos con cientos de marcas diferentes para poder cuidar nuestro cabello, para peinarlo y estilizarlo de la manera en que deseamos, pero ¿Cuáles son los tratamientos ideales para tí?
En este post te daré las mejores opciones para que encuentres el que más se adecue a tu tipo de cabello y a lo que necesitas de una forma rápida y simple.
Ampolletas:
Las ampolletas son una solución muy rápida y eficaz para aquellas chicas que tienen el cabello seco y maltratado, ya que sus activos se penetran de una manera más fuerte en la raíz del cabello. Así que si queires resultados más rápidos, esta es la solución.

Serum:
El serum es un tipo de aceite que ayuda de una manera muy similar a las ampolletas, ya que su fórmula y forma de aplicación es directa al cabello. Tal vez, la desventaja es que no se recomienda aplicarlo en la raíz, ya que suele dejarla con apariencia grasa, así que si tu problema son puntas abiertas, esta podría ser la mejor opción.

Mascarilla:
Este es uno de los tratamientos más usados y prácticos para todas las chicas. Aunque sus resultados son muy buenos, a comparación de las ampolletas o el serum, suele ser mucho más lento y en la mayoría de los casos su aplicación debe ser posterior al uso de un shampoo para acelerar los resultados.

¡Bienvenido a mi blog!
En mi sitio podrás encontrar tips, recomendaciones, tutoriales y mucho más sobre belleza y cuidado personal.
Espero te guste y que te ayude en lo que estás buscando.
